Política de Devoluciones

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento).

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Los artículos consumibles, deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. Nuestra empresa se encargará de la gestión de la devolución. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

No se aceptan devoluciones de artículos perecederos.

Procedimiento de devolución de un pedido

PASO 1

El usuario deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto  y comunicar los artículos que desea devolver.

PASO 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

PASO 3

Una vez recibido el material en nuestro almacén en perfectas condiciones y embalado, se gestionará el abono del producto. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo. Pasado el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido: En caso de un fallo de funcionamiento, el usuario tendrá que contactar con nosotros, en el teléfono 935 64 17 74.